Ramarim cree que la moda siempre debe estar vinculada a la comodidad. Y para satisfacer las necesidades de millones de consumidores, desarrollamos cada calzado para la comodidad y versatilidad para que coincida con varios estilos y ocasiones.
Una marca 100% enfocada en la búsqueda de soluciones para el bienestar de las mujeres al caminar. Comfortflex trae eso en su ADN, desde el inicio, cuando creó su primera colección, porque entiende que usar un calzado debe ser sinónimo de placer. Y esa es su manera de hacer más felices a las mujeres, en Brasil y en el mundo.
La zapatilla ideal debe seguir el ritmo de tu pequeño, pensando en ello creamos la línea Super Soft y Flexible, que hace que los pies estén cómodos en todo momento.
Calzados que cuentan con una suela súper flexible en TR antideslizante, ofreciendo más suavidad al caminar. Un producto esencial para la mujer que desea comodidad y seguridad al caminar.
Los modelos con esa tecnología cuentan con una burbuja de nitrógeno en la suela que fue desarrollada especialmente para absorber el impacto en cada paso.
Detalles en lycra en el lateral y en otras partes del calzado permiten un ajuste suave al formato de los pies y un calce perfecto, principalmente para quien tiene articulaciones sensibles.
Plantillas anatómicas y suaves, con utilización de mallas texturizadas que traen un toque suave y sensible a los pies.